Порча 2020

"España Madrid, querido marido enfermo corona virus COVID19 no sé qué hacer cómo

Антикороновирус

• Newbie
  • *
    • Просмотр профиля
"España Madrid, querido marido enfermo corona virus COVID19 no sé qué hacer cómo salvar"?
Hasta la fecha, muchas Fuentes en Internet cuando se solicita COVID19 Yandex, Google escribe para este maldito virus de la corona COVID19, si no está cargado! Mi amado esposo ha trabajado en diferentes ciudades de España, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Zaragoza. Y en otro viaje de trabajo, al parecer, la corona se infectó con el virus COVID19. Cuando mi amado esposo vino del trabajo a casa, dijo que no era importante sentirse. Ya por la noche tiene fiebre y tos. Aquí en Madrid llamaron a una ambulancia médica, llegaron los médicos. Los médicos recogieron al esposo y lo llevaron al hospital de inmediato como sospechoso de contraer el virus covid19.En el hospital, el esposo se sometió a análisis de sangre en la corona del virus COVID19. Para mi gran experiencia y mi esposo, mi amado el diagnóstico de los médicos fue confirmado por mi amado esposo contrajo la terrible enfermedad mortal del virus de la corona fatal COVID19. En el hospital a su esposo, naturalmente, no se le permite la cuarentena. Con mi esposo me comunico a través de un Teléfono celular conteniendo las lágrimas con un mal presentimiento sobre la inminente muerte del esposo de un ser querido. Naturalmente, todos los lugares molestos en casa no me encuentro las lágrimas corriendo. De la confusión llamó aquí en Europa a Alemania a Berlín a su amiga de la Universidad de Moscú. Ella y yo estudiamos juntos en el mismo Instituto de la Universidad estatal de Moscú, luego nuestra vida se extendió por diferentes países de Europa. Me casé con un rico y exitoso hombre de negocios italiano. Una amiga también arregló bien su vida personal, se casó con éxito con un empresario alemán. Anteriormente, ella y su esposo vinieron a España a las playas de Tenerife, gran Canaria, Lanzarote, Palma y Fuerteventura, Ibiza, Mallorca, Cala Varkes. Sierra de Tramuntana, Cala Deia, Cala Formentor, cuevas del DRAC, cuevas del AMS y cuevas de Arte, Porto Cristo, cuevas Blancas, Valldemossa, Deia, Fornaluch, Menorca y Formentera, Cueva de Xoroi, Andalucía. Costa del Sol. Almería. Costa del Sol. Málaga, fortalezas de la Alcazaba, el Torcal, cuevas de Nerja, Bioparc Fuengirola, Almería, playa los Escuyos. Playa de los Muertos, cabo de gata. Agua Amarga. Vélez-Blanco. Mojácar, Mojácar, cueva de los Letreros. Costa Blanca. Villajoyosa.. cuevas de Canelobre, acuario Mundomar, Benidorm. Salou, Cambrils, Vila-seca, Pineda-Platja, Calafell, Vendrell y Muntáñez de Prades , Mont Blanc, Siurana, PortAventura., Castillo De Tamarit.. Monasterio
Santa María de Poblet, centro de Gaudí, costa Brava, Girona, catedral de Gerona. Besalú, Castellfolit de la Roca, Ostalets d'en Bas, Castelló d'Empúries y Santa Pau. Peratallada, Monells, Tossa de Mar. Costa Brava, Lloret de Mar. casa Portbou, castillo Pubol, San Sebastián, la Concha, parque de atracciones Igueldo., acuario Donostia-San Sebastián, país Vasco. Andalucía . Mi amiga de MSU estaba feliz con su esposo de Alemania. Y todo esto todavía estaba en ese año 2019. Parecía vivir y disfrutar de la vida disfruta nada presagiaba un terrible desastre de la vida como el virus de la corona covid19.En general, llamé a Wasab, Weiber, Skype, a mi amiga de la Universidad estatal de Moscú en Alemania en la ciudad de Berlín, ella vive allí con su esposo. Y me Dijo que mi marido está ahora en un hospital de España en Madrid diagnosticado con el virus covid19.
A lo que mi amiga de la Universidad de MSU me dijo. Sabes que mi amiga los milagros en la vida ocurren y los milagros en la vida ocurren y ocurren solo en esto hay que creer mucho. Ahora te contaré una historia de mi vida que conocías antes. Como recuerdas en Moscú para ir a la Universidad estatal de Moscú vine de la profunda y lejana Siberia es una ciudad de Krasnoyarsk. Entonces, cuando todavía estaba en la escuela bajo la URSS. En nuestra escuela había un círculo llamado "joven turista". Muchos escolares cada año de este círculo de la escuela viajaron a khakasia, Tuvá, Buriatia, Baikal,evenkiya, Altai. Hay lugares naturales muy hermosos y muchas zonas anómalas. A mí como colegiala en las vacaciones de verano me gustaban mucho estos viajes turísticos a lugares de poder. Y aquí en otro viaje turístico escolar a Siberia. Una garrapata encefalítica me picó a mí y a mi amiga de la escuela. Encefalitis transmitida por garrapatas
La encefalitis transmitida por garrapatas (meningoencefalitis transmitida por garrapatas de primavera-verano) es una infección viral focal natural caracterizada por fiebre, intoxicación y daño a la materia gris del cerebro y/o las membranas del cerebro y la médula espinal... La garrapata es un transportador de encefalitis. Ixodes_persulcatus, macho.
ICD-10 A84
ICD-10-km A84.1, A84.9, A84.8 Y A84. 0
CIE-9.063
ICD-9-KM 063.2[1] [2]
ICD-O 23456789
DiseasesDB 29274
MeSH D004675
Para la garrapata Encefalítica, puedes Leer en la búsqueda de Yandex y Google. Y en aquellos tiempos lejanos cuando todavía existía un estado como la URSS. En muchas zonas remotas no ha habido medicamentos como la propia vacuna contra el ácaro Encefalítico como La vacuna contra la inmunoglobulina contra el ácaro.
"FSME-Immun Inject "(para adultos) y" FSME-Immun Junior " (para niños).Ácaro-E-Wak, Encevir,. Una garrapata encefalítica mordió a mi amiga de la escuela y a mí en la cabeza. Por supuesto, nuestro supervisor me quitó a mí y a mi amiga la garrapata de la encefalitis. Donde pasamos la ruta de un joven turista en era cerca de un punto de miel. Nuestro propio líder era originario del pueblo . Sí, estaba a cargo de nuestro grupo turístico. Y aquí, un ácaro encefalítico de Chepe mordió a dos niñas. Entonces nuestro líder nos llevó en el pueblo a un curandero popular local, el chamán brujo huso. Él mismo este hechicero chamán me quitó la garrapata y luego se convirtió en un medio hilo para Leer algún tipo de conspiración maleficio mágico brujería de la garrapata encefalitis y picar agua en la picadura. Para mí en ese momento fue muy salvaje. Yo, como una joven pionera, komsomolka no creía en nosotros, no en chamanes, brujos, magos, curanderos populares, curanderos de susurros, abuelas de povetuh, hechiceros. Sin embargo, no morí por una picadura de garrapata encefalítica. Pero mi amiga de la escuela, cuando el brujo negro, el chamán siberiano leyó sobre ella un complot maleficio curativo, así que se rió y dijo que no creo en la magia. No en chamanes, lideramos, brujos.Y lo que piensas ya por la noche, ella se elevó a una temperatura fuerte de 45 grados. De alguna manera, fue llevada en una tele con un caballo al hospital. En el hospital, le diagnosticaron una picadura de garrapata encefalítica.. Así que ella misma sobrevivió con gran dificultad cuando su madre llamó al Padre del botín para cantarla. Así que ella estaba mal y no era confiable para la recuperación. Luego su madre llevó a este hechicero al hospital . un chamán de Siberia. Así que sabes que él la salvó. ella está viva. La verdad es que su mano izquierda se derramó de por vida. Piensa en TI mismo como una niña extranjera de la lejana Siberia de la ciudad de Krasnoyarsk para ingresar a la Universidad estatal de Moscú. Las probabilidades son de uno en mil por millón. Pero todavía en la escuela creía fuertemente que definitivamente iría a la mejor Universidad en la RSS como la Universidad estatal de Moscú y fuiste testigo de este milagro. Por lo tanto, que una linda amiga milagros en la vida son y suceden si es fuertemente creer y querer, querer. Si crees que es seguro que tu amado esposo español se recuperará de la terrible enfermedad del virus de la corona COVID19. Te daré un Consejo como sabes en la lejana Siberia hay Brujas muy fuertes , hechiceros, chamanes, curanderos populares que por la fuerza de la palabra conspiración tratan a las personas. Así que aquí encontrarás en Siberia un hechicero fuerte, un chamán. Él te ayudará. La conversación con una amiga de Alemania me dio fuerza y alguna creencia no guiada en los milagros de la magia de la brujería como si la esperanza muriera la Última. Comencé a buscar en Internet Yandex , Googul hizo una solicitud de búsqueda de un hechicero fuerte, un chamán en Siberia en Krasnoyarsk. Encontrar? Y para su sorpresa, encontró dos sitios chamán de Siberia https://shaman-siberia.com
Segundo sitio de brujo de Siberia http://koldun-sibiri.ru inmediatamente llamé desde Italia a la lejana Siberia al hechicero , chamán a través de Wasab, Viber, Skype. Brujo, un chamán de Siberia escuchó mi problema y me dijo que me ayudaría. Realmente dudé un poco de desconfianza. Pero recordé las palabras de un amigo de la Universidad estatal de Moscú en milagros, en un milagro debes creer en la vida y luego el milagro seguramente se cumplirá. Brujo . un chamán de Siberia me dijo que tenía que pagar cinco mil euros por su rito mágico de brujería a través del sistema de traducción internacional Manigram. Mi esposo estaba ahorrando dinero para comprar un Nuevo Mercedes Gelandewagen (clase G) 2020: el SUV Premium de la legendaria serie . Así que el dinero estaba en casa. Y yo mismo pensé si hay una oportunidad en la vida de curar incluso a través de la magia , la brujería, el chamanismo , la conspiración, el maleficio o la poción de brujería de mi esposo del virus de la corona COVID19. Conoces al hechicero . un chamán de Siberia curó a mi amado esposo de la corona del virus covid19, Todos los milagros en la vida ocurren y suceden si se cree fuertemente. De acuerdo, la fe hace milagros en la vida. Chamán., brujo de Brujas, curanderos populares, curanderos de Siberia. Los chamanes, los hechiceros en Siberia siempre han sido y han ayudado a la gente. Chamanes de Siberia chamanes muy fuertes llaman a sus espíritus en la lucha contra el virus de la corona COVID19.
. Hay momentos en la vida en los que no eres alguien que no te necesita en esta vida. Y solo la fe en el milagro, en los milagros salvará.. ayudará necesariamente en esta vida.Con pandereta contra el contagio COVID19 el chamán de Siberia, el hechicero, expulsa el coronavirus, camlat contra el coronavirus rito del chamán.
http://magnikolaev-youtube.com
http://magya-tube.com
https://magic-tube.com/магия-онлайн-услуги-экстрасенса-силь_2e7cb6db3.html

https://magic-tube.com/%d0%bc%d0%b0%d0%b3%d0%b8%d1%8f-%d0%be%d0%bd%d0%bb%d0%b0%d0%b9%d0%bd-%d1%83%d1%81%d0%bb%d1%83%d0%b3%d0%b8-%d1%8d%d0%ba%d1%81%d1%82%d1%80%d0%b0%d1%81%d0%b5%d0%bd%d1%81%d0%b0-%d1%81%d0%b8%d0%bb%d1%8c_2e7cb6db3.html